buscar noticiasbuscar noticias

Siguen las Chivas en plan grande; vencen 3-1 al Atlante en copa

Siguen las Chivas en plan grande; vencen 3-1 al Atlante en copa

Ahora en la Copa MX el Guadalajara demostró que sigue con inercia triunfal.

Al recuperarse de una desventaja inicial ante el Atlante, el Rebaño, con goles de Carlos Fierro, Eduardo López y el canterano Michelle Benítez le dio la vuelta y derrotó 3-1 a los Potros, para ligar así su cuarta victoria consecutiva en apenas dos semanas.

La primera, ante el Atlas en el Clásico Tapatío; la segunda, frente a los Venados de Mérida en la cuarta fecha de la Copa; la tercera, ante el América en el Clásico Nacional y ahora ante los azulgranas. Dos de ellas en calidad de visitante.

Ambos equipos terminaron con 10 jugadores en el campo, debido las expulsiones de Hedgardo Marín, por los rojiblancos, y de Carlos Cauich. por los locales, al iniciar un conato de bronca al minuto 65, que derivó en patadas, manotazos y jalones de cabelleras.

Los Potros se habían puesto al frente de manera sorpresiva al minuto 25, en un disparo de Fernando Gutiérrez, dentro del área, que terminó en el ángulo.

Con el cuadro alternativo del chiverío, el partido se tornaba cerrado y ríspido sobre la cancha del Estadio Andrés Quintana Roo.

Para al segunda parte, cuando Matías Almeyda decidió mandar al partido a Ángel Zaldívar y a "Chofis" López, el dominio comenzó a ser para su causa.

Al 61' el "Chelo" metió un centro por el lado izquierdo y Fierro solo empujó el balón ante la mala salida del portero.

Cerca del final, y con el chiverío dueño del encuentro, llegó la jugada individual de "Chofis", quien por el lado derecho se quitó rivales y disparó cruzado al 85' para vencer al portero.

Ya sobre el tiempo de reposición, Benítez tomó un pase desde el centro, se quitó a dos rivales hacia la izquierda y disparó ante la salida del portero, para sentenciar el encuentro.

Con la victoria, las Chivas de Almeyda terminaron como dueños del Grupo 6 con 10 puntos. Ahora en espera de rival para las fases finales.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD