buscar noticiasbuscar noticias

Sigue la fiesta rojiblanca

Aficionados arropan a Chivas, flamante campeón de la Copa MX

Ciudad de México

celebran. Chivas todavía no termina con su fiesta de monarca de la Copa MX.Sigue la fiesta rojiblanca

Las Chivas siguen festejando su título de la Copa MX.

El Rebaño Sagrado arribó ayer a la Ciudad de México de cara al partido de esta tarde ante Cruz Azul, sin embargo, el cotejo por la Liga MX quedó en segundo plano por un momento, luego de que el capitán del equipo, Carlos Salcido, aprovechara para levantar de nueva cuenta el trofeo del certamen copero, aunque esta vez frente a los cientos de seguidores rojiblancos que recibieron al equipo en el hotel de concentración.

Una auténtica fiesta se convirtió la llegada del chiverío al inmueble donde pasaron la noche, luego de que alrededor de 500 aficionados se desgañitaron las gargantas al ritmo de los tambores y trompetas que sonaron para hacer sentir como en casa al equipo que, curiosamente, hoy será visitante en el Estadio Azul.

Con trapos y presumiendo sus playeras, los seguidores aguardaron de manera ordenada la salida del equipo, hasta que el tamaulipeco Alan Pulido generó la locura.

Con el delantero se olvidaron los modales y más de uno echó lámina para llegar a Pulido.

Al ex de Tigres no le quedó de otra que sonreír para las fotos y soportar algunos empujones, pese a que un elemento de seguridad del club buscaba abrirle camino hacia el autobús. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD