buscar noticiasbuscar noticias

¡SIEMPRE NO! No irá Estrada al Juego de Estrellas

Tras dolencia en la espalda baja, el pitcher mexicano fue colocado en la lista de incapacitados

El sueño se convirtió en pesadilla. Un día después de ser seleccionado a su primer Juego de Estrellas, Marco Estrada fue colocado en la lista de incapacitados de 15 días (retroactivo al domingo) debido a una dolencia en la espalda baja, por lo que no participará en el “Clásico de Media Temporada” de Grandes Ligas.

SE LO PERDIÓ. Marco Estrada no participará en el “Clásico de Media Temporada” de Grandes Ligas.¡SIEMPRE NO! No irá Estrada al Juego de Estrellas

"Desafortunadamente, mi peor pesadilla se volvió realidad. A la larga, esto es lo correcto”. *Marco Estrada, pitcher de Azulejos

Toronto, Canadá

“Desafortunadamente, mi peor pesadilla se volvió realidad. A la larga, esto es lo correcto”, aseguró el pitcher mexicano (5-3), que se perdió las prácticas primaverales y el inicio del rol regular por esta misma lesión.

Estrada, que presume la tercera mejor efectividad de la Liga Americana (2.93) y el promedio de bateo en contra más bajo de las Mayores (.173), planea acudir al Petco Park, de San Diego, el próximo martes, y formar parte de las festividades.

El sonorense, que cumplió 33 años el martes, ha estado batallando con su espalda desde mediados de junio, y el lunes, recibió cuatro inyecciones de cortisona para ayudar a aliviar el dolor. Estaba programado para abrir hoy ante los Tigres.

El manager de los Azulejos, John Gibbons, confirmó que Estrada lanzará hasta el 22 de julio contra los Marineros.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD