buscar noticiasbuscar noticias

Se vuelve a incendiar IHOP

McAllen, Tx. - Luego de que en mayo pasado fuera declarado pérdida total durante un siniestro que comenzó en el techo del restaurante, este lunes por la tarde IHOP volvió a incendiarse.

DE NUEVO. Se volvió a incendiar el IHOP de la calle 10 sur, en McAllen.Se vuelve a incendiar IHOP

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 13:00 horas de ayer, en las instalaciones del restaurante en mención, localizadas en el 1900 sur de la calle 10, en esta ciudad de McAllen.

Elementos del Cuerpo de Bomberos de la localidad llegaron rápidamente al lugar y lograron controlar las llamas, según declaraciones del jefe de Bomberos de la ciudad, Ralph Balderas, quien destacó que ésta es la segunda vez que el restaurante, ahora en reparaciones, se ve envuelto en un incidente de este tipo.

De acuerdo a la investigación preliminar de lo ocurrido, los Bomberos determinaron que el fuego se inició luego de que los trabajadores se encontraban desmantelando el sistema de ventilación del restaurante con un soplete, señalándose que el fuego entró en contacto con la grasa acumulada en el ducto y esto ocasionó el incendio de la estructura.

El jefe Balderas señaló que gracias a la rápida respuesta de los Bomberos, el fuego se controló antes de que ocasionara mayores daños y evitar que la estructura en reparación fuera consumida en su totalidad por las llamas, como ocurrió en mayo pasado, cuando el edificio fue declarado pérdida total.

imagen-cuerpo

DAÑOS. En esta ocasión perjuicios no fueron tan cuantiosos como en mayo pasado, cuando se incendió por primera vez. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD