buscar noticiasbuscar noticias

Se unen a la búsqueda de joven desaparecida

Autoridades creen que fue vista por última vez en el centro el día 6 de enero

DAN A CONOCER. Se mantiene la policía de la Isla del Padre en la búsqueda de una chica de Connecticut.Se unen a la búsqueda de joven desaparecida

El departamento de la policía de la Isla del Padre se suman en la búsqueda de una mujer de Connecticut, que presuntamente pudo ser vista en esta ciudad, luego de emitirse reportes de su búsqueda en noviembre del año pasado en su ciudad de origen.

Se dio a conocer que la policía de la isla está investigando el paradero de una mujer de Connecticut identificada como Emily Kutz, de 22 años, desaparecida desde noviembre de 2016, activándose una búsqueda fuera de área de residencia.

Acorde a las investigaciones, la policía de South Padre Island cree que fue vista por última vez en el 600 Padre Boulevard en el centro del visitante el 6 de enero sobre 3:15 p.m. sin embargo, no se hizo una identificación positiva de Kutz.

De acuerdo a la información recabada, el cabello de Kutz es naturalmente marrón, pero allá fue descrita con un color rubio arenoso la última vez que la vieron y es bastante largo, hasta la mitad de su espalda.

La mujer tiene dos pequeños tatuajes, uno en el interior de cada muñeca, uno de ellos es el símbolo para el yin y el yang, el otro parece la forma de una haba de jalea (Jelly Beans), ambos fueron hechos por ella misma.

Tras presentarse un reporte de la joven, ante el departamento de la policía, la familia Kutz presentó un informe de desaparecidos en su departamento de policía local para ayudar a encontrarla desde el 5 de diciembre.

Reportes en el caso establecen que la mujer ha sido buscada por parte de las autoridades sin que hasta el momento se revele una pista de su presunto paradero y la familia se mantienen en colaboración con la policía de Connecticut para ayudarla a encontrarla.

Según la página de Facebook de la Policía de South Padre Island, se creía que Kutz había sido visto en la zona, pero tal vez no esté en la Isla, asegurándose que la mujer no tiene familiares en esta área que la mantengan permanecer o radicar en el área.

La policía de la Isla está pidiendo a la comunidad para notificar sobre cualquier información sobre el paradero de Kutz al numero de la policía al (956) 761-5454.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD