buscar noticiasbuscar noticias

Se suman a programa prestadores de servicios

STCP fue seleccionada como una de las 99 participantes del Programa de Ahorros Compartidos para proporcionar a los beneficiarios de Medicare acceso a atención coordinada de alta calidad en los Estados Unidos, anunciaron los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS).

McAllen, Tx.

Adherencia. Prestadores de servicios de salud se unen al programa para frenar el crecimiento de los costos de atención médica.Se suman a programa prestadores de servicios

Los médicos, hospitales y proveedores de atención médica establecen ACOs para trabajar juntos para proporcionar una atención coordinada de mayor calidad a sus pacientes, al mismo tiempo que ayudan a frenar el crecimiento de los costos de atención médica. 

STCP ACO es una de las 480 ACO que participan en el Programa de Ahorro Compartido, a partir de este mes. 

Las ACOs tienen la oportunidad de recibir una porción de los ahorros de Medicare generados por la disminución del crecimiento de los costos de atención médica, siempre y cuando cumplan con los estándares de atención de alta calidad.

Desde que las ACOs comenzaron a participar en el Programa de Ahorro Compartido a principios de 2012, miles de proveedores de atención médica han firmado para participar en el programa, trabajando juntos para brindar mejor atención a los beneficiarios de Medicare.   

Los médicos que participan son pagados por la calidad de la atención que dan a sus pacientes. Son una parte importante del esfuerzo de los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid para construir un sistema que ofrece mejor atención y uno en el que los médicos trabajan juntos para tener una comprensión completa de las necesidades de los paciente.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD