buscar noticiasbuscar noticias

Se suman al reto para perder peso. Arranca el viernes ‘El Desafío’

Dando paso a 12 semanas de actividad y alimentación saludable

Brownsville, Tx.- El programa de pérdida de peso denominada “El Desafío” comenzará el viernes, dando paso a 12 semanas de actividad y alimentación saludable a la comunidad que se sume como cada año a este proyecto.

¦ PROYECTO. Se suman miles de personas al reto para bajar de peso en Brownsville.Se suman al retopara perder peso. Arranca el viernes ‘El Desafío’

Keila Curry, directora de Fitness del Rancho Viejo Resort y Country Club, dijo que esta semana inicia “The 2017 Challenge” para aquellos que se encuentran listos para competir y perder peso.

El Departamento de Salud Pública de la ciudad de Brownville y la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Texas en Brownsville, acogerán su programa anual de pérdida de peso en la Biblioteca Pública de Brownsville.

El desafío comenzará a partir de 5-8 p.m. el viernes en la biblioteca pública de Brownsville en el bulevar central y la biblioteca pública de Southmost, donde la gente puede registrar para el programa libre y hacer su primer pesaje antes de comenzar el desafío.

El registro y pesaje también se llevará a cabo de 9 am a mediodía el sábado en LinearPark por el Farmer’s Market.

“Estamos comenzando la novena edición de este desafío de pérdida de peso”, dijo Belinda Reininger, profesor de  UT School of Public Health Brownsville.

“Realmente empezamos en la primavera de 2010, y desde ese momento 7,400 personas han participado en esta competencia de pérdida de peso”.

El primer lugar para un grupo grande que pierde más peso (entre 11-20 personas) ganará 1.400 dólares, el segundo lugar para grandes grupos ganará  650dolares y el primer lugar en la división de grupos pequeños (entre 2-10 personas), ganará  650 dólares y el segundo lugar ganará 225 dólares.

Los competidores masculinos y femeninos individuales que colocan primero ganarán 200 dólares y el segundo lugar ganará 50 dólares.

Reininger dijo que desde 2010, más de 14.000 libras han sido perdidas por personas que han participado en el reto para recuperar salud.

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD