buscar noticiasbuscar noticias

Se suman a historia de Silvia Pinal

Arturo Peniche y Gabriel Soto confirman participación en bioserie de la Diva del Cine Nacional

Ciudad de México

A TV. Arturo Peniche interpretará al Coronel Luis Pinal y Gabriel Soto dará vida a “El Güero” .Se suman a historia de Silvia Pinal

Los actores Arturo Peniche y Gabriel Soto, así como Alberto Casanova y Gaby Rivero se unieron al elenco de la bioserie de la actriz Silvia Pinal que comenzará su filmación el 5 de mayo.

Se trata de la nueva producción de Carla Estrada que protagonizará Itatí Cantoral y en la que Gala (2 años), Lara Campos (5), Mia Rubín (10) y Nicole Vale (adolescencia) también interpretarán a Pinal en sus diferentes etapas de la vida.

A través de un comunicado, Televisa informó que se unen al reparto Arturo Peniche, quien interpretará al Coronel Luis Pinal, un hombre culto que, aunque no fue el padre biológico de Silvia, se convirtió en una verdadera figura paterna para ella.

Gabriel Soto dará vida a “El Güero” uno de los más grandes amores de la diva del cine nacional, mientras que Alberto Casanova se integra a las filas de la empresa para encarnar a Rafael Banquells, el primer esposo de la sonorense. La actriz Gaby Rivero se convertirá en “La Gorda”, la mejor amiga de Silvia Pinal.  




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD