buscar noticiasbuscar noticias

Se suma el mundo al caso Ayotzinapa

Mexicanos residentes de distintos países han encabezado su solidaridad

Washington, D.C.

Estados UnidosSe suma el mundo al caso Ayotzinapa

Países como Alemania, Estados Unidos, Chile, India, Australia, Argenitina, España, Bolivia, son sólo unos cuantos de los que se han sumado a esta injusticia ocurrida ya desde hace casi dos meses.

Con motivo de el paro estudiantil y de los distintos actos de protesta que se han convocado en México, en los cuales se exige la aparición de los estudiantes desaparecidos, mexicanos residentes de distintos países han encabezado su solidaridad con este caso, que hasta el momento no ha importado mucho a las autoridades mexicanas.

En el caso de Argentina, cerca de cincuenta personas se reunieron para realizar una protesta frente a la embajada de México, en Buenos Aires.

Asimismo, el apoyo, a la protesta convocada ayer 20 de noviembre tuvo presencia en Bolivia, Chile, Alemania, Australia, España, Francia e India.

A través de las redes sociales diversos grupos de personas han mostrado imágenes en las que con banderas de México, pancartas, mantas y velas exigen justicia por el crimen cometido desde el pasado 26 de septiembre en Iguala.

“Detengan los asesinatos”, “Todos somos Ayotzinapa”, “Gobierno asesino”, “Vivos se los llevaron, vivos los queremos”, “Hasta cuando habrá justicia”, son sólo algunos de los mensajes que se perciben a través del mundo.

Por último en California, Estados Unidos se ha convocado por las redes sociales a manifestaciones por los normalistas desaparecidos, así mismo ciudades de Otros países, siguen intensificando las protestas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD