buscar noticiasbuscar noticias

Se suma Bebe a cierre de negocios. Sombrío panorama para el comercio

Liquidarán todas las mercancías y accesorios

Brownsville, Tx.- Se suma a la lista de negocios que se fugan de la ciudad de Brownsville en los últimos meses, dejando un panorama decadente en materia comercial.

SE VAN. Se suma otra tienda comercial a la fuga de esta ciudad fronteriza.Se suma Bebe a cierre de negocios. Sombrío panorama para el comercio

El negocio comercial de ropa para mujer anunció que se suma a la lista de negocios que abandonan esta área al cierre de al menos 180 tiendas en Río Grande Valley Premium Outlets en Mercedes, Sunrise Mall en Brownsville y La Plaza en McAllen.

Tras argumentar pérdidas por los últimos 4 años la Tienda Bebé cerrará sus puertas a los consumidores del Valle del sur de Texas que mantenían su preferencia.

A través de un comunicado, funcionarios de la compañía dijeron que liquidarían todas las mercancías y accesorios dentro de sus tiendas.

De esta manera la tienda Bebé se suma a la lista de negocios como Kmart, Rue 21 y Payless entre otras que cerrarán y cerraron sus puertas en los últimos meses, al verse incompetentes en las ventas para subsistir.

Ante este panorama también establecimientos comerciales como JC Penney, Macy’s, Sears y Kmart han anunciado grandes cierres de tiendas este año, junto con cadenas como Payless, Crocs, BCBG, Abercrombie y Fitch, Guess y rue21.

De acuerdo a la bolsa de valores, las acciones de Bebe alcanzaron un mínimo al colocase en los 3,02 dólares por los últimos 14 meses.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD