buscar noticiasbuscar noticias

SE SUICIDA EN LA PRISIÓN. Hallan muerto a Aaron Hernández en su celda

El exjugador de la NFL se ahorcó con una sábana que amarró a una ventana de la celda

Boston, Massachusetts

¿SUICIDIO? El exjugador de la NFL, Aaron Hernández, fue encontrado muerto en su celda, donde cumplía una condena de cadena perpetua por asesinato.SE SUICIDA EN LA PRISIÓN. Hallan muerto a Aaron Hernández en su celda

El exjugador de la NFL, Aaron Hernández, murió tras ahorcarse en su celda, donde cumplía una condena de cadena perpetua por asesinato, informaron el miércoles las autoridades carcelarias.

Menos de una semana después de ser exonerado de otros dos homicidios, los guardias encontraron a Hernández sin vida en su celda poco después de las 3 de la mañana, dijo el vocero del Departamento de Correccionales Christopher Fallon. El ex tight end de los Patriotas de Nueva Inglaterra fue llevado a un hospital, donde se certificó su muerte cerca de una hora después.

El reo de 27 años estaba en una celda para una persona, dentro de una unidad general en la prisión estatal de máxima seguridad. Se ahorcó utilizando una sábana que amarró a una ventana de la celda, y además intentó bloquear la entrada a la celda para evitar que los guardias pudiesen abrirla, dijo Fallon.

Fallon indicó que desconoce si había una nota de suicidio. Agregó que las autoridades no tenían preocupación de que Hernández tratara de quitarse la vida y que en su caso, hubiera sido trasladado a una unidad de salud mental.

Aaron Hernández, de estrella NFL a la muerte

>Ciudad de México.- Aaron Hernández, el exala cerrada de los New England Patriots, que este miércoles se suicidó en su celda de una prisión de Massachussets, tuvo en sus manos la oportunidad de ser uno de los mejores receptores en la historia de la NFL.

Tenía apenas 23 años cuando los Patriots apostaron por él y firmó un contrato de cinco años por 40 millones de dólares.

Aaron Josef Hernández (6-11-1989-19-04-2017) nació en Connecticut, y en 2010 fue elegido por los Pats para ser parte de su equipo. En la segunda temporada que militó con la escuadra de Tom Brady y Bill Belichick fue elegido al Pro Bowl.

¿Lo mataron?

>Brian Murphy, el exagente del antiguo jugador de los Patriotas Aaron Hernández, no cree que su representado cometiera suicido, mismo caso del abogado Jose Baez y su familia.

 “No hay probabilidad”, escribió en Twitter Murphy.

 El abogado, quien representó a Hernández en sus dos juicios de homicidio, indicó que la familia del ex jugador está devastada y que investigarán su muerte.

 “Se inició una investigación en nombre de la familia Hernández. Ellos no compran la historia del suicidio”, indicó a TMZ.

 “Creen que pudo ser asesinado por otros reclusos o personal de la prisión”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD