buscar noticiasbuscar noticias

Se rinde "Mujer Maravilla" ante público mexicano durante premier

México.- "La Mujer Maravilla", siempre fuerte e invencible, se rindió la noche del sábado ante los mexicanos que asistieron a la premier de la nueva película basada en el personaje de DC Comics, lo que la llevó a decir simplemente "te amo México", una de las pocas frases que sabe en español.

Se rinde Mujer Maravilla ante público mexicano durante premier

La actriz, quien resaltó por su trabajo en la saga de "Rápidos y furiosos", apareció luciendo un vestido de noche largo, con aplicaciones plateadas y pronunciados escotes al frente y por la espalda, que resaltó su belleza y terminó de quitar el aliento a muchos de los asistentes.

Siempre sonriente, la actriz que también es una "Mujer Maravilla" fuera de la pantalla (pues como muchas mujeres de México y el mundo, es madre de familia, esposa y profesional), no paró de agradecer el apoyo del publico mexicano, que aseguró "son los mejores fans del mundo".

Por el Toreo Parque Central, un centro comercial de la Ciudad de Mexico, donde se llevó a cabo este evento, lo mismo se veía pequeñas niñas de dos o tres años portando sus trajes rojos con azul y sus tiaras doradas.

Así como algunos hombres jovenes que portaban elementos del vestuario de la "Mujer Maravilla", como la capa, los brazaletes u otros accesorios, además de otro seguidores con playeras, fotografías y otros artículos que sirvieron para que los invitados plasmaran sus autógrafos.

Esta es la segunda ocasión que Gadot visita México, luego de la presentacion el año pasado de la película "Batman vs. Superman", en la que hizo su primera aparición la princesa de las Amazonas, pero en esta ocasión llegó a presentar su filme en solitario, y dijo sentir una mayor emoción y calidez.

El lugar se vistió de gala y para el evento colocó una gran fuente dorada con el icono de la "Wonder Woman", el cual sirvió a manera de glorieta que guió la pasarela.

La aparición de "La Mujer Maravilla" fue antecedido por su coprotagonista Chris Pine (vestido con un traje azul marino y rallas blancas), quien hace el papel de "Steve Trevor" y a su paso por el encarpetado arrancó suspiros y gritos a muchas mexicanas y mexicanos.

En esta premier en México, que encabezó la presentación del filme en toda Latinoamerica, también participaron la directora de la película, Patty Jenkins, y el productor Chares Roven, quienes también agradecieron la aceptación que tuvo ya la película que estará en las pantallas de cine a partir de esta semana.

De esta manera, la "Princesa de las Amazonas" que en su tierra natal es conocida como "Diana de Thenyscira", pero como "Diana Prince" por su identidad secreta, llegará a las pantallas el próximo 2 de junio, donde se embarcará en un camino de descubrimiento de su origen, sus poderes sobrenaturales, la realidad de la humanidad, y buscara acabar con la guerra del mundo.

Esta es la primera vez que una superheroina llega a la pantalla grande y en este caso, aparece con todo su arsenal que incluye desde su lazo de la verdad, sus brasaletes indestructibles, su tiara que sireve como arma, además de contar con un gran entrenamiento físico y una enorme valentia.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD