buscar noticiasbuscar noticias

Serán reconocidos

Meryl Streep, Seth Meyers y ‘Moonlight’, honrados en gala de LGBTQ

EN FEBRERO. Meryl Streep y el presentador de TV, Seth Meyers, además de la cinta ‘‘Moonlight”, serán honrados por Human Rights Campaign el mes próximo.Serán reconocidos

Nueva York, E.U.

La actriz Meryl Streep, el presentador de TV Seth Meyers y la película galardonada con un Globo de Oro “Moonlight” serán honrados por Human Rights Campaign, la organización por los derechos civiles de personas LGBTQ.

El premio para “Moonlight”, un filme que sigue el paso a la adultez de un joven gay negro, será aceptado por Tarell Alvin McCraney, autor de la obra teatral en la que se basa el filme.

Meyers, anfitrión del programa nocturno de tertulia “Late Night with Seth Meyers”, de la NBC, será reconocido en la gala del 11 de febrero por despertar conciencia sobre asuntos que aquejan a la comunidad LGBTQ, incluyendo leyes discriminatorias.

Streep, quien dio un ferviente discurso en los Globos de Oro en el que criticó al presidente electo Donald Trump por burlarse de un reportero con discapacidades e hizo un llamado en defensa de la libertad de prensa, será honrada por defender a lo largo de su carrera la igualdad para LGBTQ.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD