buscar noticiasbuscar noticias

Será en San Marcos capacitación policial. Sin fecha de inicio; aun reclutan

Ya formalizaron el convenio de colaboración

OBJETIVO. Se tiene la meta de llegar a mil polici´as adicionales a los 2 mil 700 con los que se inicio´ en la administracio´n.Será en San Marcos capacitación policial. Sin fecha de inicio; aun reclutan

Autoridades estatales y americanas ya tienen convenio establecido con universidad de Estados Unidos, para que elementos de seguridad puedan capacitarse.

Conforme se vaya haciendo el reclutamiento del nuevo personal de seguridad pu´blica, se van a ir dando las pautas para mandarlos a las academias en San Marcos, Texas, para que entrenen.

Francisco Galva´n Garza, representante del Estado de Tamaulipas en la relacio´n Bilateral Tamaulipas Texas, comento´ que no hay fecha para que inicie la capacitacio´n, ya que se realiza el reclutamiento por parte de las autoridades.

“Hay un programa de entrenamiento de los nuevos elementos de seguridad que va a reclutar Fuerza Tamaulipas para que se entrenen, hay autoridades estatales y americanas ya tienen convenio establecido un ofrecimiento para que se entrenen en el estado de Texas, con la universidad del sur de Texas”, dijo.

Autoridades de seguridad pu´blica estatal a trave´s de empresas realizan el reclutamiento, por lo que el proceso todavi´a no concluye.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD