buscar noticiasbuscar noticias

Será el jueves primer día frío

La llegada del frente frío número 11 de la temporada dejará una temperatura mínima de hasta 9 grados el jueves, de acuerdo a los pronósticos que existían hasta ayer.

El Servicio Meteorológico Nacional indica que a partir de hoy se esperan algunas precipitaciones pluviales, existiendo un 40 por ciento de posibilidades con vientos del sur aún.

ArchivoSerá el juevesprimer día frío

El jueves al amanecer y anochecer es cuando se espera que la temperatura alcance los 9 grados; de suceder, será la primera vez en este inicio de temporada que se llega a esa temperatura.

Las posibilidades de lluvia disminuyen a partir del jueves, sin embargo, se esperan noches frías de acorde a los pronósticos que se tienen hasta este día, mismos que pueden cambiar en cualquier momento.

Este clima se prolongará por algunos días, ya que se pronostica que este frente salga para el fin de semana, pero de manera inmediata llegará otro más que pudiera traer temperaturas mínimas de hasta 8 grados, sin embargo son pronósticos a largo plazo.

La dirección de Protección Civil emitió un llamado para la comunidad, para que se tomen las precauciones necesarias, principalmente los automovilistas para evitar accidentes viales con las lluvias que se pudieran presentar en estos días.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD