buscar noticiasbuscar noticias

Se quedan Ahijados en cuarto lugar

La selección reynosense de los Ahijados Tamaulipas llegó hasta la semifinal, quedándose ubicados en el cuarto lugar, del Campeonato Nacional de Softbol de Primera Fuerza, que se desarrolló en Culiacán, Sinaloa.

Los campeones de Tamaulipas, obtuvieron triunfos sobre los representativos de Sinaloa Rojo y Nayarit para obtener su clasificación a la siguiente ronda.

ALCANZAN LUGAR. Los reynosenses de Ahijados Tamaulipas, obtuvieron el cuarto lugar en el Campeonato Nacional de Softbol.Se quedan Ahijados en cuarto lugar

Los jugadores comandados por Rubén Martínez, iniciaron la justa con el pie izquierdo al verse doblegados 6-4 por Chihuahua, el cual posteriormente en la semifinal sería su verdugo por pizarra de 8-6.

En el segundo enfrentamiento, los tamaulipecos le pasaron por encima 12-6 a Sinaloa Rojo.

Todo apuntaba que los reynosenses tomaban buen ritmo pero tropezaron con Sinaloa Blanco 0-7 y 4-5 ante Sonora, quedando al borde de la eliminación pero en su último enfrentamiento de la primera fase vapulearon 12-1 a Nayarit.

Los mejores bateadores por Reynosa fueron Ismael Peña, Carlos Villalvazo, Alexis Gutiérrez, Kevin y Gustavo Prishker, mientras el cuerpo técnico estuvo conformado por Erwin Corona y Ovidio García Jr.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD