buscar noticiasbuscar noticias

Se preparan para renovar directiva

Efectúan su última sesión las Damas Persutec

Unidas por las ganas de servir a quienes más lo necesitan, las integrantes del Club Social de Damas Persutec, llevaron a cabo su última reunión del ejercicio 2016-2017, el pasado 6 de marzo en su recinto oficial, Marisela Galván Clemente, presidenta del mismo dio a conocer su reporte anual de actividades. 

ANFITRIONAS. Bertha Charles de Gómez, Conchita Cruz de Aguilar y Yolanda Muñoz de Sandoval.Se preparan para renovar directiva

imagen-cuerpo

SOCIAS. Club Social de Damas Persutec finaliza un año más de ardua labor altruista. 

Fue así como despidiendo un año más de ardua labor altruista, las integrantes de la mesa directiva, presentaron a la membresía un detallado informe de acciones realizadas durante su gestión, mediante las cuales se brindó apoyo a la población más vulnerable de nuestra ciudad.

imagen-cuerpo

CUMPLEAÑERAS. Tulita Rosas de Gamundi y Nathalia Oliva Mar de Labastida.

Asimismo,  las anfitrionas de la tarde Bertha Charles de Gómez, Conchita Cruz de Aguilar y Yolanda Muñoz de Sandoval, ofrecieron a las asistentes un exquisito menú, posteriormente se partió un rico pastel en honor a Tulita Rosas de Gamundi y Nathalia Oliva Mar de Labastida, con motivo de su onomástico. 

El club anunció que en próximas fechas, llevará a cabo su cambio de mesa directiva.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD