buscar noticiasbuscar noticias

Se preparan para presentar amparos contra ‘gasolinazo’

Canacintra ya cuenta con la información necesaria para hacer el proceso

Se preparan para presentar amparos contra ‘gasolinazo’

"Ya tenemos la información de cómo presentar el amparo en contra del gasolinazo”. *Valentín Contreras, presidente de Canacintra

Matamoros, Tam.

La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) se prepara para presentar amparos en contra del gasolinazo que se aplicó en este inicio de año.

Valentín Contreras presidente de este organismo empresarial, señaló que ya recibieron las reglas e información al respecto, por lo que habrá de estudiarse e invitar a quienes deseen el presentar sus amparos.

“Hay gente que decide no hacerlo, pensando que se puede llevar mucho tiempo o gastos, pero en realidad no es así, habrá que ver la manera en que se puedan presentar estos recursos”, dijo.

Resaltó que de acuerdo a la poca información que se ha leído, es que este amparo se puede presentar días después de haber presentado la declaración correspondiente, en base a ello se podrá presentar este recursos.

Manifestó que en tanto en la Canacintra se estará analizando el interponer estos recursos, esto para los empresarios que así lo deseen, así como la misma comunidad puede presentar sus amparos.

Recordó que esto es con la finalidad de evitar gastos mayores en cuanto al consumo y gasto de gasolina, es por eso que se estarán presentando dichos amparos.

Añadió que podría ser en los próximos días cuando se inicien a presentar los primeros recursos de inconformidad a los altos costos del combustible que se han implementando en México y en especial en la frontera.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD