buscar noticiasbuscar noticias

Se preparan con flores y coronas

>Esperan repunte en las ventas< Cempasúchil y la mano de león son de las más solicitadas

Se preparan con flores y coronas

Los propietarios de las principales florerías de la zona centro de la ciudad, ya se preparan con los arreglos florales, coronas y otros artículos que habrán de utilizarse en los próximos festejos del tradicional Día de Muertos.

Martín Reséndiz, conocido propietario de una florería ubicada en la principal zona comercial, dijo ayer que el próximo fin de semana se espera un movimiento inusual en ese tipo de negocios, por lo que ya están listos para recibirlo.

“La mayoría de las florerías ya preparó lo que estará ofreciendo en los próximos días: los listones, coronas, hielo seco, paja, flores y todo lo necesario para la elaboración de los arreglos ya lo tenemos, sólo esperaremos que este año sí estén buenas las ventas”, dijo el entrevistado.

Será a partir del jueves y viernes que los primeros clientes empiecen a llegar a esos comercios, aseguró el propietario de la florería, quien dijo que lo que pudiera ocasionar un problema para los locales, es la presencia de vendedores que vienen desde otras ciudades y practican el ambulantaje.

Por último, el comerciante dijo que la mayoría de las flores que llegan a Valle Hermoso y las más utilizadas para ese tipo de celebración tradicional, son las flores de cempasúchil y la mano de león, aunque las rosas blancas también suelen ser muy utilizadas sobre todo para los niños y las mamás fallecidas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD