buscar noticiasbuscar noticias

Se pasa un alto y provoca carambola. Reportan considerables daños

Infractor se encuentra en un grave predicamento

Percance que provocara conductor de la tercera edad, dejó como saldo considerables daños materiales, por lo que hubo menester de la intervención del Escuadrón Vial.

PROVOCA. El conductor de la Chevrolet Sonora resultó responsable del percance.Se pasa un alto y provoca carambola. Reportan considerables daños

Los hechos fueron reportados en el cruce de Tamaulipas con Morelos, en donde resultaron involucradas tres unidades, siendo el responsable, Santo González Salinas de 77 años, con domicilio en calle El Triunfo, de la colonia Monterreal.

Según el peritaje elaborado por el dictaminador Guadalupe García, los hechos tuvieron lugar alrededor de las 11:30 horas, en donde el responsable se desplazaba a bordo de una camioneta Chevrolet Sonora, modelo 1998, con placas de Texas5SV-T82, circulando sobre la calle Tamaulipas.

Fue al llegar a cruce con Morelos, que el infractor ignoró el alto y siguió su paso, para impactar con su frente, el costado izquierdo anterior de una camioneta Explorer negra, con placas fronterizas 753-TRH-6, la cual era conducida por Norma Patricia Medina de 30 años, residente de calle 18 de Marzo, colonia Noé Garza, quien se desplazaba por la Morelos.

Producto del impacto, la Explorer sale de control e impacta a otra camioneta, una Nissan color blanco, con placas AG7-0375 de Texas, la cual era conducida por Enrique Alonso Vázquez Valdés, residente de esta ciudad.

Las unidades afectadas, fueron trasladadas a patios del Escuadrón Vial, a la espera de que el responsable, llegue a un acuerdo con los afectados.

imagen-cuerpo

AFECTA. La camioneta fue la más dañada de los tres vehículos. 

imagen-cuerpo

RECIBE. La Explorer fue impactada en el costado izquierdo. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD