buscar noticiasbuscar noticias

Sentencian a 18 años de prisión a homicida

Condado Cameron, Tx.- Tras realizarse dos días de juicio en contra de un hombre residente de Harlingen en la corte del condado Cameron, se le estableció una sentencia de 18 años de prisión a un homicida.

¦ CORTE. Cierran caso con 18 años de sentencia en contra de un homicida no confeso.Sentencian a 18 años de prisión a homicida

Rubén Torres de 37 años de edad es el hombre que fue acusado de matar a la adolescente de Harlingen, Abigail Estrada, quien nuevamente se declaró inocente de su asesinato el miércoles frente a la juez y el jurado.

Torres se abstuvo de participar y de emitir declaración en el caso durante el segundo día de un juicio por homicidio perpetrado en el 2007 de acuerdo a los expedientes judiciales y el cuerpo de la joven nunca se encontró.

Los fiscales acordaron abandonar el cargo de asesinato de capital en contra de Torres, estableciéndose una acusación menor de asesinato, considerado un delito de primer grado.

La juez estatal, Janet Leal, sentenció a Torres a 18 años de prisión con crédito por 503 días de servicio para cumplirse por parte del acusado durante su tiempo privado de la libertad.

Los investigadores arrestaron a Torres en agosto de 2015, luego de un expediente establecido por parte de la fiscalía de Cameron como un caso |frío| en la búsqueda de que un homicida no quedara sin culpa en un crimen.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD