buscar noticiasbuscar noticias

Se niegan a vestirla

Los famosos diseñadores de moda Tom Ford y Marc Jacobs se desmarcan de Melania Trump

Ciudad de México.- Pudiera pensarse que todos los diseñadores sueñan conque una Primera Dama vista sus creaciones, pero no es así para Tom Ford ni para Marc Jacobs, quienes descartan que Melania Trump luzca sus diseños.

Melania Trump.Se niegan a vestirla

 Ford descartó que su decisión de no crear para la próxima Primera Dama obedece más a una razón económica que de política.

“Hace unos cuantos años me pidieron que la vistiera y decliné. Ella no es mi imagen”, contó Ford esta semana en el programa The View y quien abiertamente aceptó que votó por Hillary Clinton, rival política del Presidente electo.

 “Incluso si Hillary hubiese ganado, no creería adecuado que llevara mi ropa. Es demasiado cara. Y no lo digo en un mal sentido. Los precios no están inflados, es lo que cuesta hacer esas cosas. Pero creo que para llegar a todo el mundo no se debe llevar necesariamente ropa cara”, consideró.

DICE ¡NO!

 Quien sí externó su negativa a crear vestidos para la esposa del Presidente electo de Estados Unidos fue Marc Jacobs, otro simpatizante de la candidata demócrata Hillary Clinton.

 “No tengo ningún interés en vestir a Melania Trump. Personalmente, prefiero poner mi energía en ayudar a aquellos que han resultado dañados por Trump y sus partidarios”, explicó Jacobs.

El tema de los diseños que lucirá la esposa de Donald Trump parece dividir a los especialistas de la moda, Tommy Hilfiger aseguró que los diseñadores deberían estar orgullosos de vestir a Melania, pero la diseñadora Sophie Theallet no comparte esta opinión y anunció un comunicado que no participará ni se relacionará de modo alguno con la esposa del empresario.

No tengo ningún interés en vestir a Melania Trump. Personalmente, prefiero poner mi energía en ayudar a aquellos que han resultado dañados por Trump y sus partidarios*. Marc Jacobs, diseñador

imagen-cuerpo

Marc Jacobs. 

imagen-cuerpo

Tom Ford.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD