buscar noticiasbuscar noticias

Se mantienen en la cima

‘Rápidos y Furiosos’, no hay quien pueda quitarles el éxito de taquilla

Los Ángeles, California

nSIGUEN ACELERANDO. “Rápidos y Furiosos” obtiene 38.7 millones de dólares en EU y Canadá y 163.4 millones a nivel internacional.Se mantienen en la cima

“Rápidos y Furiosos”se mantuvo en el primer lugar de taquilla al dejar atrás a la nueva cinta de suspenso “Unforgettable” y al drama histórico “The Promise”.

La octava película de la franquicia “Rápidos y Furiosos” , de Universal Pictures, recaudó 38.7 millones de dólares durante el fin de semana en salas de cine de Estados Unidos y Canadá, 61% menos que su debut, de acuerdo con cálculos de estudios divulgados ayer.

Los nuevos estrenos no fueron competencia para la cinta de alto octanaje, que la semana pasada tuvo el debut mundial más grande de todos los tiempos. Ha recaudado 908.4 millones a nivel mundial hasta ahora y se prevé que supere los 1.000 millones esta semana.

Cintas que ya estaban en cartelera dominaron las taquillas en este tranquilo fin de semana. Con 12.8 millones, “Jefe en Pañales”, quedó en segundo lugar de taquilla, mientras que “La Bella y la Bestia” se mantuvo en tercero con 10 millones.

“Born in China”, documental de Disney sobre animales, se ubicó en el cuarto lugar con 5.1 millones de dólares en su estreno en 1.508 cines. Los otros dos estrenos tuvieron peores resultados.

Pero hay algo rescatable para el estudio. La comedia sobre amigos “Golpe con estilo”, con Morgan Freeman, Michael Caine y Alan Arkin, avanza lentamente tras haberse estrenado hace tres semanas, ubicándose en quinto lugar con cinco millones.

Entre tanto, la cinta épica “The Promise”, drama sobre el genocidio armenio con Oscar Isaac y Christian Bale, recaudó sólo 4.1 millones de dólares en 2.251 salas.

A continuación las 10 películas con los mayores ingresos de viernes a domingo en cines de Estados Unidos y Canadá, según la firma especializada comScore. También incluye la captación internacional donde estuvo disponible. Las cifras definitivas serán difundidas hoy lunes.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD