buscar noticiasbuscar noticias

SE LUCE EN EL DIAMANTE

‘Mariachi’ González domina a los Tigres; El mexicano tolera tres carreras en 7 2/3 innings en el triunfo de Medias Blancas

Chicago, Illinois

DOMINANTE. El mexicano Miguel González toleró tres carreras y seis hits en 7 2/3 innings en el triunfo de Medias Blancas sobre los Tigres.SE LUCE EN EL DIAMANTE

Miguel González mantuvo un juego perfecto hasta el séptimo inning, Todd Frazier sacudió un jonrón de dos carreras y los Medias Blancas de Chicago doblegaron el domingo 7-3 a los Tigres de Detroit.

El dominicano Melky Cabrera y Matt Davidson también la desaparecieron, y los Medias Blancas se llevaron tres de los cuatro juegos de la serie. 

El mexicano González (4-5) toleró tres carreras y seis hits en 7 2/3 innings y quebró una racha de cinco derrotas en sus aperturas. El derecho sumó seis ponches y no dio boletos.

González retiró en orden a los primeros 18 bateadores que enfrentó antes que Andrew Romine abrió el séptimo con una línea fuerte hacia el torpedero Tim Anderson, quien no pudo fildearla limpiamente e inicialmente se le decretó un error. Alex Ávila procedió con un sencillo al derecho, y el batazo a Romine fue cambiado posteriormente a un hit.

David Robertson sacó dos outs para su séptimo salvado.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 3-1, una remolcada; y Víctor Martínez de 4-0. El cubano José Iglesias de 3-0.

Por los Medias Blancas, los venezolanos Omar Narváez de 3-1, una anotada y una impulsada; y Yolmer Sánchez de 4-1, una anotada. Los dominicanos Melky Cabrera de 4-2, una anotada; y Leury García de 4-1. El cubano José Abreu de 4-2, una anotada. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD