buscar noticiasbuscar noticias

Se lleva Toros el último de la serie

La novena de Tijuana apalea a Diablos en el último juego

Ciudad de México

Se lleva Toros el último de la serie

Después de perder los primeros dos encuentros de la serie, este domingo los Toros de Tijuana se llevaron el tercer y último juego de este compromiso al vencer por marcador de 11-4 a Diablos Rojos del México, en el estadio “Fray Nano”.

El abridor astado Danny Gutiérrez consiguió su tercera victoria de la campaña al lanzar por espacio de cinco entradas, permitir sólo tres imparables y recibir una carrera sucia.

El también abridor David Reyes se llevó su cuarta derrota de la temporada al lanzar cinco entradas completas, admitir seis “hits” y media docena de carreras.

Fueron los locales quienes abrieron el marcador en la primera entrada con una carrera, sin embargo, los astados respondieron inmediatamente en el segundo rollo con doblete de Gabriel Gutiérrez, mismo que permitió a Corey Brown anotar la carrera del empate.

Con dos cuadrangulares, Toros sumó cuatro carreras más para su causa; sin corredores en circulación, Alex Liddi se voló la barda del jardín central al iniciar la cuarta entrada, mientras Dustin Martin hizo lo propio con dos hombres en los senderos en el quinto episodio.

La ofensiva de los bureles se volvió a destapar en la sexta entrada: un vuelacercas solitario de Corey Brown, un error defensivo de Emmanuel Ávila, sencillo de Dustin Martin al jardín derecho y un out productivo de Cyle Hankerd permitieron a los astados anotar cinco carreras más e irse arriba 10-1 en el marcador.

Los escarlata recortaron la desventaja en el cierre de la sexta al cruzar el pentágono en dos ocasiones, Toros anotó una más en la fatídica producto de un cuadrangular que salió del madero de Roberto López y Diablos anotó la última del encuentro en la misma séptima entrada con Alejandro Ortiz cruzando la registradora.

(Notimex)



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD