buscar noticiasbuscar noticias

Sella el Mónaco su pase a semifinales

n AVANZA. El Mónaco redondeó su labor en casa y derrotó 3-1 (6-3 global) al Borussia Dortmund.Sella el Mónaco su pase a semifinales

AS Mónaco se volvió a imponer al conjunto alemán Borussia Dortmund, esta vez en el estadio Luis II por marcador de 3–1 y, de esta manera, avanzó a las semifinales de la Liga de Campeones de Europa de futbol, con marcador global de 6–3 a favor del conjunto monegasco.

El cuadro del Principado abrió el marcador temprano en el encuentro, luego de un potente remate de Benjamin Mendy que desvió Roman Bürki, arquero del Borussia Dortmund, la pelota quedó cerca de Mbappé, quien con el empeine derecho la empujó al fondo de las redes alemanas.

El equipo monegasco amplió su ventaja en el mismo primer tiempo, Thomas Lemar envió un centro al área, el colombiano Radamel Falcao se lanzó para alcanzar la esférica y con un remate de cabeza en el centro del área, “El tigre” anotó el 2–0 para el conjunto local.

Dortmund respondió recién comenzado el segundo tiempo, cuando Ousmane Dembélé desbordó por la banda derecha del campo del Mónaco y esquivó rivales hasta llegar a la línea final del campo, donde metió un pase raso para Marco Reus y, sin ningún defensa alrededor, el alemán remató a la escuadra derecha del marco y acortó la distancia en el marcador.

En la recta final del encuentro Valère Germain selló el marcador 3-1.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD