buscar noticiasbuscar noticias

Se inconforman ante fallo de juez

Buscan padres de víctima el apoyo del gobernador y revalore sentencia

Brownsville, Tx.- A dos semanas de una corta sentencia en contra del excarcelero Cameron, Marco Antonio González, ayer padres de Iván Reyes, se manifestaron de manera pacífica al exterior de la Corte de justicia un poco después de las 12 del mediodía.

¦SEÑALAN. Padres de una víctima buscan la atención del gobernador de Texas.Se inconformanante fallo de juez

Con una fotografía de Iván en las manos, su madre aún mantiene en su corazón la tristeza de saber que jamás volverá a ver a su hijo, manteniendo la esperanza de una verdadera justicia. 

Por lo que padres de la víctima, piden la intervención en el caso de la máxima autoridad en Texas, el gobernador Greg Abbott y revalore el fallo emitido por la juez.

Carlos Reyes, padre de la víctima, dijo, yo a nombre de la policía de Brownsville y de las fuerzas del orden, yo le pido al Sr. gobernador rectifique este fallo, y que se respeten los 45 años que el jurado dio al agresor y no 5 años, como se los estableció la juez.

Los padres de Iván Reyes se manifestaron pacíficamente luego de estar presentes en el tercer juicio reviviendo los terribles hechos que acabaron con la vida de su hijo y fueron testigos del supuesto error que dejara libre al agresor, Marco Antonio González, quien solamente purgará una breve condena.

“Con esta decisión la justicia en Brownsville, es irrelevante, no tiene importancia, la justicia es una utopía... no existe, tristemente no se valoró el trabajo del jurado, un tecnicismo cambió una sentencia”, afirmó.

Reyes reconoció que el proceso judicial reflejó una serie de factores, no hubo transparencia, no hubo comunicación, el fiscal aceptó todo, una serie de factores favoreciendo al criminal, afirmó.

“Bajo estas condiciones, qué futuro hay para los policías, ahora cualquier loco con un arma de alto poder los va a atacar y que van a llevar en la mente, que la vida de 9 policías valen 5 años de prisión”, comentó.

Afirmo que este resolutivo establece un mal precedente en la impartición de justicia que no deja en buenos términos a los policías.

“La señora no es Dios para que su palabra sea definitiva, debe haber una estancia arriba para que se rectifique y se respete la decisión del jurado a 45 años, no ha 5 como se le dio”, aseguró.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD