buscar noticiasbuscar noticias

SE IMPONE EL MENOR; Isabella B se queda con la corona

Derrota a Isabella A y levanta el título en la Liga de Futbol Cataluña

Las dos escuadras más parejas y efectivas del campeonato de la categoría 1era. Fuerza, resultaron ser hermanos, Isabella A se topó con el menor Isabella B, siendo esté último el más contundente a la hora definir a la hora de estar frente a la portería y de esta manera levantar el título en la Liga de Futbol Cataluña.

n DURO. Ambas escuadras ofrecieron una buena final. SE IMPONE EL MENOR; Isabella B se queda con la corona

Durante los primeros minutos Carlos Hernández “Poopeer” fue uno de los más insistentes en buscar el arco enemigo y pese que no abrió el marcador en sus botines pasó la creación de la jugada para que Manuel Cárdenas pusiera el 1-0.

El hermano mayor, Isabella A, empezó a imponer sus condiciones y Rolando López metió trazo con dirección al área que terminó por besar las redes para emparejar los cartones y minutos más tarde Jorge Elizalde en gran jugada dejó tirado al guardameta para ponerse arriba por la mínima diferencia.

En la recta final de la primera parte Gustavo Rodríguez igualo 2-2, gracias a una “palomita” dentro del área.

Para el segundo tiempo Isabella B selló el cotejo cuando “Poopeer” se animo con potente disparo raso que no pudo hacer nada el portero. El dominio de los amarillos no se detuvo y nuevamente “Poopeer” se hizo presente pero esta vez de penal y Diego Medellín puso cifras finales con un magistral gol de fuera del área.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD