buscar noticiasbuscar noticias

Se hunden Mavericks

Dallas, con la séptima mejor nómina de la NBA, es el último de la Conferencia Oeste

Dallas, Texas

n TOCAN FONDO. Dallas, equipo con tradición ganadora como ha sido Mavericks de Dallas, está ahora arrastrando la cobija, ocupa el último puesto de toda la NBA.Se hunden Mavericks

Anteayer, el equipo propiedad de Mark Cuban logró vencer 91-81 a los Pelícanos de Nueva Orleans. Pero con todo y la victoria sigue ocupando el último puesto de toda la NBA con un porcentaje de ganados y perdidos de .188.

Desde la temporada 90-91, los Mavs no habían tenido una efectividad menor a los .500 de porcentaje, esa ocasión cerraron la campaña con .488.

Y aunque tienen la séptima mejor nómina de los 30 planteles de la NBA, Dallas no lo ha reflejado en las pizarras en esta campaña que arrancó hace un mes (25 de octubre).

Anteayer, volvieron a sufrir la ausencia de su estrella, el veterano de 18 temporadas, Dirk Nowitzki quien se quejó de dolores en el tendón de Aquiles derecho.

De 38 años de edad, el delantero lleva 11 partidos perdidos en la presente temporada.

“Esto es parte de la recuperación”, dijo el entrenador de Dallas, Rick Carlisle, quien agregó que espera que Nowitzki esté completamente sano en algún momento de diciembre.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD