buscar noticiasbuscar noticias

Seguirá en Internet

Brozo asegura que su programa Peladito y en la boca no termina por falta de audiencia

Ciudad de México.- Víctor Trujillo y Adela Micha confirmaron el jueves su salida de Televisa. Brozo aseguró que su programa Peladito y en la boca no termina por falta de audiencia, que nunca lo callaron, que estamos viviendo los últimos años de la televisión abierta y que, para él, el siguiente paso está en otras plataformas, como Internet, que espera empezar después de un par de meses de descanso. 

CAMBIA DE APARADOR. Brozo se va a Internet ya que salga de Televisa y después de un receso.Seguirá en Internet

¿Te quedas en Televisa, parece que tenían todavía planes para ti?

Desde hace ya unos meses ellos están planteándose no solamente la barra programática, sino también cuestiones de finanzas, de marketing, de las nuevas plataformas donde hay que estar sin duda. Dijimos que finalmente está bien, está perfecto que ellos hagan lo que tienen que hacer porque evidentemente están muy conscientes de que les toca ir a las tripas, a las estructuras de lo que es la empresa. 

Vengo saliendo hace poco de El Mañanero, en la primera reestructuración de Noticieros Televisa; me encargan el programa de la noche, acoplamos todo para hacer la barra de análisis de noticieros con Peladito y en la boca, que además es un proyecto que me está gustando mucho y, bueno, se cortaría ya el 30 de diciembre. 

EL CAMBIO

Hay muchas posibilidades hablando de los tiempos que pasan y la coyuntura; a lo mejor sí sería bueno hacer o crear una plataforma que tenga que ver con las elecciones de 2017 y 2018, es una kermess que no me quisiera perder. 

Está la opción de la plataforma propia y debo decirles que hace tiempo han salido unas ofertas muy atractivas de radio que no he querido tomar porque este trabajo absorbe todos los días de la semana; si tuviera yo 30, a lo mejor sí, pero a mis 55 y yo cumpliendo 40 de carrera, hay cosas que hasta duelen.

Sí, así de claros como lo hemos sido a lo largo de estos 15 años. A partir del 30 de diciembre me doy por liberado de cualquier responsabilidad con la empresa Televisa y si el día de mañana surgiera la posiblidad de cruzar caminos y si ustedes estuvieran con las condiciones que ustedes pretenden y yo también, pues bueno, pero mientras hagan lo propio y yo me encargo de lo mío*. Víctor Trujillo, Brozo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD