buscar noticiasbuscar noticias

SEGUIRÁ CON ACEREROS

>Mariscal de campo Ben Roethlisberger < El ‘Big Ben’ continuará una temporada más con Pittsburgh, su número 14.

Pittsburgh, Pensilvania

n UNA MÁS. Ben Roethlisberger, mariscal de los Acereros, tomó la decisión de continuar la próxima temporada de la NFL.SEGUIRÁ CON ACEREROS

El mariscal de campo de los Acereros de Pittsburgh, Ben Roethlisberger, tomó la decisión de seguir en la próxima temporada de la Liga Nacional de Futbol (NFL, por sigla en inglés).

Roethlisberger determinó unas semanas para pensar en su futuro, seguir en el emparrillado en la que será su temporada 14 con los Acereros, donde ha ganado dos Super Tazones en su trayectoria en la NFL.

Después de perder el juego por el campeonato de la Conferencia Americana ante los Patriotas de Nueva Inglaterra en enero, declaró “ocuparé el descanso para evaluar y considerar todas las opciones. Tomaré en cuenta la salud, a la familia, para estudiar la próxima temporada, si es que hay otra campaña”.

Ben Roethlisberger ofreció una conferencia en la Universidad de Liberty y fue cuestionado sobre si jugará en la temporada 2017 de la NFL, “me estoy inclinando hacia ello”, respondió Roethlisberger en publicación del Observer Reporter.

Roethlisberger es el líder histórico de los Steelers en yardas por pase (46 mil 814), anotaciones (301) y juegos para mariscal de campo (185), al superar al legendario Terry Bradshaw. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD