buscar noticiasbuscar noticias

Se espera un leve frente frío

nCLIMA. PC advirtió sobre la leve disminución de temperatura a partir del día de mañana. Se espera un leve frente frío

Valle Hermoso, Tam.

Autoridades de Protección Civil de la ciudad, advirtieron sobre el ingreso de un leve frente frío para mañana miércoles a esta región, el cual podría dejar temperaturas inferiores a los 15 grados centígrados.

Rudy López P. Director de departamento antes mencionado, informó ayer que de acuerdo a los datos del Servicio Nacional de Meteorología, mañana miércoles entrara a esta región el Frente Frío número 22.

“Se presentaran temperaturas de entre los 15 y los 20 grados centígrados, aunque el sistema frontal no se presentara agresivo, es importante mantenernos con los cuidados necesarios para evitar enfermedades comunes”, dijo el funcionario.

Recomendó a los padres de familia, abrigar bien a sus hijos antes de salir a sus escuelas, dijo que los vientos del norte por mas ligeros que sean, pueden traer con ellos virus que provocan enfermedades como gripes y otras respiratorias.

Aunque las temperaturas se mantendrán similares durante el resto de la semana, se espera que a partir del jueves, el sol se presente en los cielos de la región y se genera un ambiente mas cálido.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD