buscar noticiasbuscar noticias

Se enfrenta hombre a serpiente en inodoro

Un tailandés se recupera de un encuentro con una serpiente pitón de 3 metros que se deslizó a través de la inodoro de su casa y aferró sus mandíbulas en su pene mientras utilizaba el inodoro.

Bangkok, Tailandia

Los trabajadores de emergencias desmantelaron el inodoro con la serpiente aún enroscada. Foto: APSe enfrenta hombre a serpiente en inodoro

El hombre de 38 años dijo al Canal 7 de la televisión tailandesa que luchó durante 30 minutos para quitarse a la serpiente antes de lograr liberarse con ayuda de su esposa y un vecino. Luego de que su esposa amarró una cuerda alrededor de la serpiente, Attaporn pudo abrir las mandíbulas del animal antes de desmayarse.

Trabajadores de emergencias desmantelaron el inodoro con la pitón aún enroscada a lo largo del mismo. La serpiente fue retirada y será puesta en libertad nuevamente, según un trabajador citado por el periódico Thai Rath.

Los médicos dijeron que Attaporn, ensangrentado pero indoblegable, se recuperará.

"Tiene una muy buena actitud... aún cuando su propia esposa e hijos estaban conmocionados. Ha estado sonriente y dando entrevistas todo el día desde su cama'', comentó el director del hospital, Chutima Pincharoen.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD