buscar noticiasbuscar noticias

Se encargará ASE de deudores: Magdalena Peraza

Acuden dos regidores y un síndico a liquidar deuda

Tampico, Tam.

nCOBROS. La alcaldesa Magdalena Peraza señaló que será el Estado quien se encargue del procedimiento en contra de exediles deudores.Se encargará ASE de deudores: Magdalena Peraza

En tales términos lo dio a conocer la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, quien aseguró que el ex regidor Julián Zorrilla Estrada de extracción panista, liquidó la deuda el pasado jueves al mediodía, misma que consistía en 516 mil pesos.

“Nosotros enviamos la información al Congreso del Estado y Auditoría Superior... Nosotros no somos quién para entablar ninguna acción de demandas”, dijo la munícipe.

Precisó que son dos regidores y un síndico los que saldaron sus deudas con la administración, quedando pendiente 1.8 millones de pesos por saldar a través de 8 ex regidores y el ex alcalde Gustavo Torres, quien no justificó el uso de la tarjeta de crédito American Express con cargo al erario por 589 mil pesos.

La alcaldesa Peraza Guerra apuntó que está dispuesta a llegar a acuerdos con los ex ediles, a fin de que salden la deuda. Esto pudiera ser mediante parcialidades en caso de que no cuenten el dinero de momento.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD