buscar noticiasbuscar noticias

Se deslindan del caso de los permisos de alcoholes

En la Oficina Fiscal del Estado cuando menos una persona se deslindó de responsabilidades en cuanto al funcionamiento de la dependencia durante el anterior gobierno, en virtud de que tras la llegada del nuevo sexenio estatal fueron suspendidos todo tipo de trámites y permisos de alcoholes.

DEPENDENCIA. Aclaran situación en cuanto hace a permisos de alcoholes que por unos meses quedaron congelados todo tipo de trámite. Se deslindan del caso de los permisos de alcoholes

Esto en virtud de que permanecieron congelados, lo cual lo ratificó y declaró a los medios de comunicación hasta antes de la llegada de la nueva titular, quien se encontraba como encargada de despacho.

Sin embargo el arribo sorpresivo en días pasados de personal del Departamento de Alcoholes del gobierno del Estado, en el que se habló con varios empleados de la dependencia hacen ver que se trata de una posible investigación, por lo que al ser abordada por este reportero la actual titular Roxana Gómez Pérez expresó, “es probable que haya una investigación sobre la actuación del personal que conforman la Fiscal aquí en el Municipio”.

Es plausible mencionar aclarado a este reportero por una de las personas que solicitó el anonimato para no tener problemas, expresó que en cuanto hace a un ahora exempleado de nombre Alan, afirma que a él le estaban pagando presuntamente de Ciudad Victoria del anterior gobierno estatal, quienes fueron los que lo comisionaron, situación de la que dijeron desconoce la titular hoy en día.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD