buscar noticiasbuscar noticias

Se declara Ramiro listo para competir

“Nunca he tenido un puesto de elección directa en 25 años y ahora sí voy a buscar uno; estoy listo para cualquier cargo que me confiera mi partido”, dijo Ramiro Ramos Salinas, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Tamaulipas.

Cd. Victoria, Tam. / VMC

Al preguntarle que si será la gubernatura o la presidencia municipal, el legislador del PRI dijo: “el que me diga mi partido, el que sea... voy a seguir trabajando en lo que resta del año para estar en condiciones de competir electoralmente. Tengo 25 años de trayectoria académica, del partido, empresarial y laboral y estoy listo para competir”.

Mientras tanto en el proceso electoral a la diputación “nos va ir muy bien, tenemos buenos candidatos que tienen experiencia legislativa, lo que la gente está valorando”, afirmó.

“De la Reforma Electoral nosotros seguimos con los trabajos; el mandato que tenemos del estado es una ley electoral en donde ya hicimos una etapa, fuimos a los municipios a explicarle en qué consistía y luego con todos los presidentes de los partidos políticos y les entregamos toda la información.

No tengo idea porqué la fracción del PAN se ausenta de un tema tan importante, ingresamos la Ley Electoral y yo voy hacer mi trabajo.

No va pasar de la primera quincena del mes de junio para que quede lista, con eso le estamos dando al INE todo el tiempo que quieran para organizar el proceso electoral”, afirmó.

“Hay acuerdos con el PAN en lo general, siempre los voy estar tomando y llamando a que participen en el trabajo, incluso a Morena y demás partidos que no tienen participación (sin curul) adelantándome a que pueden participar para la gubernatura, diputaciones y presidencias municipales”, comentó.


”El que me diga mi partido, el que sea... voy a seguir traba-jando en lo que resta del año para estar en condiciones de competir electoral-mente”.Ramiro Ramos Salinas, diputadoSe declaraRamirolisto paracompetir


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD