buscar noticiasbuscar noticias

Se complica, pero termina ganando

Roma, con apuros, saca los tres puntos ante el debutante Infona

Las mañanas en la cancha 1 de la Liga de Futbol Cataluña, han llamado la atención de los jugadores por los encuentros cerrados que se han desarrollado. 

n RIFLAZO. Con potente disparo de gol de Francisco Suárez, el cuadro de la Roma se encaminó a sumar tres puntos. Se complica, pero termina ganando

El cuadro de la Roma, de tener una cómoda ventaja de 4-0, terminó por complicarse pero al final pudo resolver al vencer 5-4 a la Infona, dentro de la categoría Sabatina Matutina. 

La Roma, le dio una grata bienvenida a los debutantes de Infoma tras desaparecerlos por completo del terreno de juego en acciones del primer tiempo. 

Francisco Suárez, se hizo presente en el marcador con potente tiro libre directo que encontró la apertura de la barrera, minutos más tarde con la confianza de su lado Eduardo Santos vio venir centro por la banda de la derecha para peinar el balón y colocarlo a segundo poste. 

La Roma tenía el cotejo completamente controlado y la goleada llegó en los tachones de Mario Esquivera y posteriormente Eduardo Santos robó el salón en plena salida de la defensa de Infoma para encaminarse a doblegar al guardameta. 

Parecía que los jugadores estaban completamente muertos pero para la parte complementaria dieron signos de vida con las anotaciones de Daniel Acosta y Juan Orozco. 

La Roma se dedicó a defender la delantera y por conducto de la pena máxima Aldo Lojanse les dio un ligero respiro. 

Infona siguió presionando y encontró doblete de Alan López, pero el tiempo se convirtió en su nuevo enemigo que terminó por afectarles. 

Las inscripciones en dicha categoría se mantienen abiertas en la página oficial de facebook Cataluña Reynosa. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD