buscar noticiasbuscar noticias

Se complica investigación de balacera. Un muerto y dos heridos

Incidente tiene aún muchas preguntas sin respuesta

¦ COMPLICADA. Continúa la investigación del tiroteo en el que perdió la vida una persona.Se complica investigación de balacera. Un muerto y dos heridos

Roma, Tx.- Complicada la investigación del tiroteo recientemente ocurrido en aguas del Bravo, cerca de la comunidad de Fronton, donde una persona perdió la vida, y dos más resultaron con lesiones, al ser atacados desde territorio mexicano.

Autoridades norteamericanas aseguran que el incidente todavía tiene muchas preguntas sin respuesta, destacándose que este tipo de investigaciones son complicadas, especialmente cuando faltan detalles o se desconocen en su totalidad.

La cooperación de las autoridades de México y Estados Unidos es esencial para resolver el caso pero la investigación podría tardar y encontrar muchos obstáculos.

El tiroteo ocurrió el miércoles pasado alrededor de las 16:30 horas cuando tres sujetos pescaban en bote, los cuales se encontraban legalmente en los Estados Unidos, según la policía.

Agentes de la Patrulla Fronteriza y elementos del Departamento de Seguridad Pública de Texas, DPS, respondieron al aviso de un tiroteo en el que perdió la vida una persona y dos más sufrieron lesiones de arma de fuego.

imagen-cuerpo

EVIDENCIA. La embarcación sufrió varios impactos de arma de fuego, según se puede apreciar. 

Cooperación es esencial

>La cooperación de las autoridades de México y Estados Unidos es esencial para resolver el caso pero la investigación podría tardar y encontrar muchos obstáculos. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD