buscar noticiasbuscar noticias

Se casan a mitad del puente internacional

Continuando con el programa de matrimonios colectivos entre ciudadanas americanas con mexicanos o viceversa, el fin de semana nuevamente las inmediaciones del Puente Internacional Las Flores, fueron testigos de las nupcias que contrajeron dos parejas a cargo de la juez del Condado Hidalgo.

El evento se desarrolló exactamente en los límites de las inmediaciones de ambas fronteras, en donde la tarde del sábado se hicieron presentes laos contrayentes Erika Rodríguez y Daniel Mendoza Borrego, Nancy Adriana Alvizo y Jesse Rodríguez, en donde acompañados por sus respectivos familiares correspondió a la juez Josie Barbosa unirlos ante las leyes del hombre en este caso de los Estados Unidos.

MATRIMONIOS. El fin de semana, aprovechando programas de apoyo a la comunidad hispana, dos parejas contrajeron nupcias.Se casan a mitad del puente internacional

Son programas que se mantienen en forma permanente durante todo el año en apoyo a la comunidad hispana, se les recuerda a quienes deseen contraer nupcias que pueden hacerlo, ya que con ello les permite acortar el tiempo y ahorrar dinero, para su legalización en el vecino país del norte. 

Explicó que este tipo de matrimonios entre personas de las dos nacionalidades siempre ha existido, pero que desafortunadamente se le ha dado muy escasa difusión, no obstante los beneficios que para el ciudadano o ciudadana mexicana.

Esto les permite acortar el tiempo, y reducir los costos durante el proceso de legalización y de igual manera se puede tratar de un residente o ciudadanos americano con una o un mexicano, pues es un  tramite que ayuda al ciudadano mexicano, y que en este caso las personas interesadas en contraer matrimonio y que se encuentren en este tipo de situaciones, puede llamar al teléfono 956-684-9537.

LOS REQUISITOS

Necesitan una licencia para matrimonio o certificado, la cual se solicita en la corte del condado en donde el novio o la novia vive, ya con este documento ellos se pueden casar donde así lo decidan.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD