buscar noticiasbuscar noticias

Se burla de normalistas hija de lideresa

Tras publicar en su Facebook, junto a una foto de los disturbios en Palacio Nacional, la frase "Luego porque los queman.... NACOS" en referencia a los normalistas desaparecidos en Iguala, Ana Alidey Durán Velázquez fue bautizada como #LadyCAASIM.

El mote surge porque Durán Velázquez es hija de Araceli Velázquez Carrasco, dirigente del Sindicato de Trabajadores de la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (CAASIM) en Hidalgo.

Durán Velázquez es hija de Araceli Velázquez Carrasco, dirigente del Sindicato de Trabajadores de la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (CAASIM), en Hidalgo.Se burla de normalistas hija de lideresa

La publicación le valió críticas a la chica, quien decidió borrarla, aunque ya para entonces su comentario era objeto de severos señalamientos por parte de otros usuarios de redes sociales, en especial de Twitter.

La joven, quien además de ser simpatizante del Partido Revolucionario Institucional y que se dice admiradora del Presidente Enrique Peña Nieto, provocó una serie de reacciones entre usuarios de las redes sociales.

"Los queman por #nacos Otra más de #PRI ístas.", publicó el usuario @Yosoyeldiablo.

"#LadyCAASIM "Luego porque los queman.... NACOS" dice hija de líder sindical", escribió @1ameth1.

Algunas páginas de Facebook dedicadas a la creación de memes tomaron una fotografía del comentario de la joven y lo esparcieron a través de la red.

Araceli Velázquez Carrasco es, desde hace más de 20 años, dirigente del sindicato de la CAASIM y afín al Revolucionario Institucional.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD