buscar noticiasbuscar noticias

¡Se armaron las finales!

Empacadores-Halcones y Acereros-Pats por los títulos de conferencia en la NFL

Nueva York, E.U.

DEFINEN INVITADOS. Sobreviven sólo cuatro equipos en la temporada 2016 de la NFL.¡Se armaron las finales!

Empacadores de Green Bay visitará a Halcones de Atlanta y Acereros de Pittsburgh hará lo propio con Patriotas de Nueva Inglaterra, en las finales de conferencia de la postemporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano, a disputarse el domingo próximo.

Luego que aprovechó su ventaja de local para imponerse por 36-20 a Halcones Marinos de Seattle el sábado, Atlanta se instaló en la final de temporada y sólo le restaba saber quién sería su rival, pues de ello dependía, además, si sería local o visitante.

Al final, debido a que Green Bay eliminó al primer sembrado, Vaqueros de Dallas, con una dramática victoria de 34-31 el domingo, los “emplumados”, como segundos cabezas de serie, se ganaron el derecho de recibir el duelo por el título de la Conferencia Nacional en su Georgia Dome.

En cuanto a la Americana, Nueva Inglaterra se agenció el boleto al duelo por el título del circuito al apalear 34-16 a Texanos de Houston el sábado, por lo cual, en su calidad de primer favorito del circuito, ya sólo le restaba saber a quién recibiría en el Gillette Stadium.

Y el honor le correspondió a Pittsburgh, cuyo ataque superó a la férrea defensiva de Jefes de Kansas City, al imponerse por 18-16, en duelo disputado este domingo.

Así, Halcones recibirá a Empacadores en punto de las 16:05 horas, en tanto Patriotas le abrirá las puertas a Acereros a las 18:40, ambos en tiempo del este de Estados Unidos, 15:05 y 17:40 del centro de México, respectivamente.

(Notimex)




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD