buscar noticiasbuscar noticias

Se alista aeropuerto para temporada alta

Pasajeros aumentan a un promedio de mil por día

McAllen, Tx.  

VIAJEROS. Aeropuerto se prepara para temporada de fin de año. Se alista aeropuerto para temporada alta

El Aeropuerto Internacional de McAllen se prepara para atender la alta afluencia de pasajeros que usualmente crece durante la temporada de Navidad y fin de año a destinos nacionales y del exterior.

Durante esta temporada el movimiento de pasajeros aumenta a un promedio de mil por día, lo anterior de acuerdo con declaraciones de Elizabeth Suárez, directora de aviación.

“Como en todas las épocas navideñas estamos ansiosos esperando y listos para recibir a los miles de personas que viajarán durante la temporada decembrina”, precisó Suárez.

La funcionaria recordó que se concluyeron las obras de remodelación con la expansión que comenzaron en 2015, lo que ha permitido al aeropuerto contar un adicional de 100 mil pies cuadrados de espacios, puertas nuevas y un área de comida, así como un área de tiendas nuevas para la comodidad de los viajeros.

De igual forma informa que cuentan con nuevos y más destinos sin escala tanto a Dallas, Houston, Las Vegas, Los Ángeles, Orlando, así como la Ciudad de México.

“Las obras de modernización fueron y son con el fin de lograr una mejor atención para los usuarios del aeropuerto, así como optimizar la movilización por esta terminal aérea durante la temporada de fin de año.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD