Tamaulipas

Se ahoga en canal de riego último día de Semana Santa

  • Por: Pedro Ontiveros
  • 19 / Abril / 2017 -
  • COMPARTIR
Se ahoga en canal de riego último día de Semana Santa

nFALLECE. En este canal de irrigación, es donde pereció ahogado el último día de la Semana Santa, un residente de la localidad.

Díaz Ordaz, Tam.

Cuando se lanzó a un canal de irrigación, luego de comer en familia, un residente de la localidad, murió ahogado la tarde del domingo pasado.

Este deceso ocurrió el domingo pasado por la tarde, a unas horas de que concluyera la Semana Santa, que hasta entonces había transcurrido sin incidentes graves.

Debido al nuevo sistema de justicia, las autoridades se escudan para ocultar o negar información, por lo que únicamente se sabe que el occiso se llamaba Elías, se aproximadamente unos 27 años de edad.

La tragedia ocurrió en el canal de riego 28-4, que cruza por la ciudad, pero los hechos se registraron a eso de las 16.00 horas, frente al área donde se encuentra la empresa “Garmy”, cerca del poblado Valadeces.

Se dio a conocer que Elías, convivía con familiares bajo la sombra de un árbol el domingo santo,

Después de comer, decidió lanzarse a las aguas del citado canal de riego, de donde ya no pudo salir, mientras era arrastrado por la corriente.

Cuando su cuerpo fue localizado aguas abajo del sitio donde desapareció, presentaba un herida en la parte frontal, presumiéndose que se golpeó en la cabeza y perdió el conocimiento cuando se lanzó en clavado.

Este hecho que enlutó a una familia de Díaz Ordaz, fue el único accidente fatal que se registró durante los días de la semana mayor.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA