buscar noticiasbuscar noticias

Se accidenta al rebasar por la derecha; Motociclista sufre severas lesiones

Impacta costado de auto y provoca aparatosa caída

Motociclista termina derribado y con lesiones en su humanidad, así como posible fractura en pierna derecha, luego de que por imprudencia, rebasara por la derecha, para impactar el costado de un auto, lo que provocó una brusca y aparatosa caída.

Alejandro Medina Montejo, es el nombre del joven motociclista que resultó lesionado. Se accidenta al rebasar por la derecha; Motociclista sufre severas lesiones

Los hechos tuvieron lugar a las 11:30 horas, en donde el motociclista Alejandro Medina Montejo de 24 años, con domicilio en calle Santa Fe, colonia homónima en Reynosa, se desplazaba  a bordo de una motocicleta marca Keeway, color roja, circulando de sur a norte por calle Rayón, cuando al llegar al cruce con Independencia, intenta rebasar por la derecha, impactando la caja de la motocicleta con el espejo retrovisor derecho de una auto Nissan Sentra de reciente modelo, cuyo conductor se retiró del lugar tras el percance.

imagen-cuerpo

CAE. Motocicleta de repartidor golpeó con retrovisor, sobreviniendo el accidente

Al lugar de los hechos, arribó el perito Leonardo Hernández, así como paramédicos de Protección Civil, quienes auxiliaron al lesionado quien de desempeña como repartidor, imovilizándolo, para encamillarlo y trasladarlo a nosocomio particular, con el fin de que fuera atendido médicamente.

La motocicleta fue conducida a las instalaciones del Escuadrón Vial, en donde se dictaminó sobre las responsabilidad en este percance, en donde el único lesionado fue el raudo motociclista, quien debido a que portaba casco, evitó lesiones graves en la cabeza.

imagen-cuerpo

PROYECTAN. Restos del retrovisor y del casco del lesionados, quedaron esparcidos en el piso. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD