buscar noticiasbuscar noticias

SE ABRIRÁ EL TELÓN

>Inaugurarán temporada regular Veteranos y Dominical < Liga Industrial y Comercial de Beisbol estará de plácemes

Sin más preámbulos esté domingo la Liga Industrial y Comercial de Beisbol va estar de plácemes al inaugurar oficialmente la temporada regular Veteranos y Dominical, además de entregar el trofeo a los campeones de la anterior campaña. 

n TODO LISTO. Este domingo se abre el telón con la inauguración de temporada de la Liga Industrial y Comercial de Beisbol.SE ABRIRÁ EL TELÓN

El torneo de los Veteranos va llevar por nombre del ex pelotero Heriberto Rodríguez “Titino”, que cosechó demasiados triunfos en la liga, así de igual forma que Hilario Barrera, que se caracterizó por siempre apoyar a los nuevos talentos en patrocinar equipos. 

Para la justa Dominical el muy querido jugador Miguel Angel Chaverry Frías, que se adelantó en el camino, se le va hacer un reconocimiento póstumo por todo lo que aporto dentro y fuera del diamante. 

Para este sábado el campo Onésimo Magallán va estar abierto para los enfrentamientos de la división Veteranos y las hostilidades arrancan a las 13:30 con el choque entre Club Arturo Cuellar ante Cachorros y a las 15:30 horas se viene Amigos de Fermin contra Masters de Mike5. Por su parte la novena de Coyotes viaja a Matamoros para medirse a la selección de aquel municipio. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD