buscar noticiasbuscar noticias

Se abre telón de temporada regular

Liga Industrial y Comercial de Beisbol inaugura torneo de Veteranos y Dominical

SE LLEGÓ EL MOMENTO. Se inauguran hoy las categorías Veteranos y Dominical de la Liga Industrial y Comercial de Beisbol.Se abre telón de temporada regular

Todo está listo para que hoy se abra el telón con la ceremonia de inauguración de temporada regular en la Liga Industrial y Comercial de Beisbol. 

Las novenas de las categorías Veteranos y Dominical (1era. y 2da. Fuerza) se van a presentar a las 10:00 horas en el parque Onésimo Magallán para ser parte de la apertura de campaña. 

El departamento de Veteranos fue denominado con los nombres de Hilario Barrera y Heriberto “Titino” Rodríguez, mientras el Dominical fue nombrado Miguel Angel Chaverry Frías.

Dentro del evento se va premiar a los mejores peloteros del pasado torneo como también a los planteles que conquistaron el campeonato. 

El organismo destapo a los personajes que van hacer premiados en el sector de Veteranos siendo Octavio Luna, en el departamento de pitcheo, Tito Lugo junto Alejandro Martínez, se convirtieron en los campeones de bateo, y Jesús Olague con José Cazares se apuntaron el gallardete de cuadrangulares. 

Dentro de la lista de invitados se tiene contemplada la presencia de Oscar Garza, director del Instituto Municipal del Deporte, presidente de diferentes organismos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD