buscar noticiasbuscar noticias

Saturan visitantes playa La Carbonera

Familias procedentes de Nuevo León, Coahuila y del Valle de Texas

San Fernando, Tam.

LLENO. Turistas abarrotan la playa La Carbonera durante los días fuertes de la Semana Santa.Saturan visitantes playa La Carbonera

Miles de turistas abarrotaron la playa La Carbonera y La Barra Boca de Catán, durante los días fuertes de la Semana Santa.

La mayor afluencia de las familias que acudieron a las reservas naturales que tiene San Fernando, venían procedentes de los estados de Nuevo León, Coahuila, del Valle de Texas, así como de las diversas localidades de Tamaulipas.

Los miles de turistas se divirtieron y convivieron sanamente en las reservas naturales que tiene esta localidad, modernizándose con el paso de los años su infraestructura, para ofrecer un mejor servicio a los visitantes.

Los balnearios en todo momento fueron resguardados por elementos de la Fuerza Tamaulipas, de la Secretaria de la Defensa Nacional y Armada de México; acción que vio seguridad a los turistas que visitaron durante el pasado fin de semana las Playas de San Fernando.

Ayer todavía estuvieron operando todos los puestos de auxilio para turistas que se instalaron sobre la carretera estatal que conduce a la Laguna Madre.

MÉDICOS ATIENDEN A TURISTAS

Más de 25 consultas se ofrecieron durante el fin de semana en el módulo de atención médica que se instaló en la entrada a la Playa La Carbonera.

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número VII, doctor Hugo Vicente Mallozzi Treviño, aseguró que todos los servicios de atención que se presentaron fueron incidentes menores que no ameritan la hospitalización de los pacientes.

Señaló que la generalidad de las consultas que se atendieron, fueron de escoriaciones menores, infantes con quemaduras en la piel por los candentes rayos del sol, así como por temperatura.

En total fueron 28 consultas médicas que se atendieron a turistas que visitaron la Playa La Carbonera durante los días fuertes de la Semana Santa.

imagen-cuerpo

Módulos. Más de 25 consultas se ofrecieron durante el fin de semana en el módulo de atención médica que se instaló en la entrada a la playa La Carbonera.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD