buscar noticiasbuscar noticias

Saquean propiedad en la carretera a Monterrey

Al acudir a un rancho con palapa de su propiedad que tienen en un ejido, para pasar un fin de semana en familia, residentes de la colonia Jardines del Prado se llevaron una desagradable sorpresa al descubrir que delincuentes habían saqueado el inmueble.

Los afectados sospechan de un grupo de personas que se reúnen en las inmediaciones del rancho allanado.

n robo. La investigación de un robo cometido en un rancho palapa, con un botín que asciende a varios miles de pesos, fue denunciado ante las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).Saquean propiedad en la carretera a Monterrey

responsables.

La familia afectada arribó el pasado sábado al rancho que se localiza en la carretera a Monterrey, percatándose que la puerta principal de la casa estaba destruida y que todo estaba en desorden en el interior.

También en la palapa reinaba el caos y la destrucción, ya que además de robados los aparatos de sonido también había sido desmantelada la red del servicio eléctrico.

Los maleantes se llevaron desde televisiones, numerosos aparatos electrodomésticos y equipos de herramientas, hasta tanques de gas y de agua.

Así mismo arrasaron con la despensa que guardaban en la alacena, cartones de cerveza, botellas de licor y refrescos.

El monto de lo robado asciende a varios miles de pesos, al igual que los daños causados al inmueble, lo cual no fue cuantificado por los afectados. Al dar entrada a la demanda de los agraviados, autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ministeriales asignaron la investigación del caso a los elementos policiales adscritos a la Unidad de Investigación Especializada en Delitos de Robo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD