buscar noticiasbuscar noticias

Salva Osuna y Azulejos gana comodín de LA

El pitcher mexicano Roberto “Cañoncito” Osuna salvó el triunfo por 2-1 de los Azulejos de Toronto sobre Medias Rojas de Boston.

Boston, E.U.

GRAN CIERRE. Roberto Osuna se apuntó su rescate numero 36 del año en 42 oportunidades.Salva Osuna y Azulejos gana comodín de LA

Con esta victoria, Toronto va al juego de comodines de la Liga Americana, donde recibirá mañana martes en un definitivo partido a los Orioles de Baltimore.

Osuna fue requerido en la novena entrada, donde retiró a Mookie Betts con una rola a las paradas cortas, a continuación también sometió al dominicano David Ortiz para el segundo out.

El mexicano le puso emoción al cierre del partido luego de que Hanley Ramírez se le embasó y posteriormente Xander Bogaerts le conectó sencillo para avanzar a su compañero a la intermedia.

Jackie Bradley Jr. representó el tercer tercio con una rola a la tercera para acabar con la amenaza y conservar la victoria. Osuna se apuntó su rescate 36 del año en 42 oportunidades.

Devon Travis abrió el marcador para Toronto en la quinta entrada con jonrón solitario, pero Hanley Ramírez empató con otro bambinazo en la séptima sin hombre en base.

Aaron Sánchez (15-2) se apuntó la victoria tras mantener el juego sin hit hasta la séptima entrada. La derrota fue para Brad Ziegler (2-4), quien permitió en el relevo el hit de Tulowitzki.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD