buscar noticiasbuscar noticias

Sale rival por relevo en PAN

Presenta solicitud de registro Hilario González

Hilario González García presentó ya su solicitud de registro como aspirante a la dirigencia municipal del Partido Acción Nacional y se espera que hoy haga lo mismo Gerardo Martínez García, esperándose que sean sólo 2 los contendientes por el cargo.

Sale rival por relevo en PAN

El regidor Hilario González presentó también la planilla de quienes lo acompañan buscando la presidencia local del PAN.

Entre éstos, se encuentran Maricruz Moreno Abundis, Cristina Patiño, Rossy Núñez, Francisco Corral y Alejandro Martínez.

Por otra parte, se espera que sea hoy cuando se presente Gerardo Martínez García para cumplir con lo que establece la convocatoria y presentar su solicitud de registro como aspirante a buscar que la militancia lo reelija en el cargo.

HOY CIERRE DE REGISTROS

De acuerdo a lo que marca la convocatoria para este proceso interno, hoy se cierra el plazo de registros para aspirantes al cargo de presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional.

Para estas elecciones, se espera la participación de los 385 miembros activos con sus derechos a salvo, con elección directa y secreta a efectuarse el domingo 30 de noviembre.

Una vez que se hayan avalado las solicitudes de registro, se abre un espacio de 20 días mediante los cuales, los aspirantes al cargo podrán realizar su campaña en busca del respaldo de la militancia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD